Inicio  
  
   Embarazo semana a semana
Buscar

Embarazo semana a semana
Desarrollo del feto semana a semana
Alimentación y embarazo
Servicios
  • Listas de boda
Embarazo
 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

Mi embarazo semana a semana

¿Qué está pasando dentro de ti? ¿Cómo evoluciona tu embarazo a medida que pasan los días? Gracias a nuestro seguimiento del embarazo semana a semana, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre tu embarazo, desde la transformación física, pasando por los altibajos de la libido o los consejos a seguir en términos de alimentación. Un dossier indispensable para vivir 9 meses de auténtica felicidad.

Primer trimestre del embarazo

¡Enhorabuena, vas a ser mamá! Aunque de momento nadie lo note, tu cuerpo empieza a vivir el cambio. Tus hormonas empiezan a estar alteradas, lo que puede que te cause síntomas propios de esta primera etapa del embarazo como trastornos del aparato digestivo, náuseas o vómitos. Evita el alcohol, el tabaco, los pesos y los viajes largos, ¡ya que durante los primeros meses las probabilidades de aborto son mayores!

Segundo trimestre del embarazo

El segundo trimestre de la gestación es el más llevadero y el menos peligroso. El riego de aborto disminuye considerablemente y los vómitos cesan. Vigila regularmente tu peso y cuida tu alimentación para evitar posibles anemias y teniendo siempre presente que debes comer para dos y no por dos. Asimismo, te recomendamos que asistas a cursos preparto para prepararte tanto física como psicológicamente para el esperado momento.

Tercer trimestre del embarazo

Tu barriga ha aumentado tanto de tamaño que no consigues encontrar una postura cómoda para dormir, necesitas ir al baño cada dos por tres, en tu piel aparecen a aparecer pequeñas manchas (¡Tranquila, desaparecerán después del parto por sí solas!) y, por si fuera poco, te sientes cansada y nerviosa frente a la experiencia del parto. ¡Eso quiere decir que pronto podrás tener en los brazos a tu bebé!

Más información sobre este tema:

Newsletter


ciao

El test destacado

¿Serás una buena madre?

Test Embarazo y Bebé

¿Serás una buena madre?

Calcula tu fecha de parto