Blog del bebé

Fotos navideñas de nuestro bebé

Fotos navideñas de nuestro bebé
© Thinkstock

No sé a vosotras, pero a mí me encanta enviar postales navideñas con fotos de mi bebé hechas por nosotros mismos. Lo hacen muchos papás, es cierto, por eso es difícil ser original... Os daré algunas ideas sencillas para poder hacerlas fácilmente en casa.

Hay vida más allá del bebé con el gorrito de Papá Noël junto al árbol, os lo aseguro. Para empezar, hay muchos más personajes: pastorcillos, angelitos, Reyes Magos, pajes o incluso ovejitas. Pero poniéndole algo más de imaginación, podemos enviar una foto de sus piececitos rodeados de adornos navideños, como colocados ahí al azar, o de sus manitas con una pandereta o un figurita del belén. También queda muy bien como postal una foto o una serie de fotos del niño jugando con algún juguete vistoso, ayudando a montar el belén o el árbol navideño, cantando villancicos zambomba en mano, mirando boquiabierto las luces de navidad o un puesto de una feria navideña...

Si queremos una postal más humorística, se me ocurren otras escenas: el bebé enredado en un espumillón o en una ristra de lucecitas de navidad (apagadas, por supuesto), con una diadema de cuernecitos de reno, intentando morder la cabeza San José, blandiendo la estrella de Belén o, si es más mayorcito, pegándole un bocado a una tableta entera de turrón o mirando una bandeja de polvorones con expresión golosa.

Es cuestión de darle unas cuantas vueltas a las ideas con todos los elementos que se os ocurran y que estén relacionados con la navidad y juntarlos en una “coctelera” con vuestro niño, a ver qué sale. Seguro que el resultado acabará siendo un recuerdo muy especial para nuestros familiares y amigos.

 
Tu nombre :
Tu e-mail * :
Nombre del destinatario :
E-mail del destinatario * :
Tu mensaje :
*campo obligatorio
¡Tu mensaje ha sido enviado!

Más información sobre este tema:

¿Qué opinas? Deja tu comentario
Nombre de usuario :
Tu comentario *
Código de seguridad * :
* campos requeridos

Comentarios
JENNIFFER VELIZ, 08 diciembre 2012 18:05 Alertar

bueno yo tmb voy a tener un bebe y kiero ke se lo vea asi kmo ese angelito beiop

, 18 noviembre 2011 01:04 Alertar

esta mui lindo este nn


Buscar

Newsletter

Categorías Alimentación infantil
Crianza natural
Cuando están enfermitos
Dedicado a papá
Educación
Familia
Ideas para entretener a los peques
La evolución del bebé
Para nosotras las mamis
Soluciones prácticas para el día a día
Leer también en Doctissimo
Calcula tu fecha de parto